Concordia. El centro cultural municipal San Antonio realizó su muestra semestral


Promediando el año, el Centro Cultural de calle Entre Ríos 424 vivió una alegre tarde artística, en la que los participantes de los diferentes talleres del espacio municipal exhibieron las producciones realizadas en el primer semestre. El intendente Alfredo Francolini acompañó la jornada, en la que además se realizó entrega de elementos a la Escuela Municipal de Ajedrez.0

"Estamos muy felices porque realizamos esta muestra que es también un encuentro de las familias. Los distintos talleres expusieron sus trabajos, hubo espectáculos artísticos, se mostró la evolución y cómo aprenden los talleristas", comentó al respecto la directora del establecimiento, Mónica Alarcón. "La presencia del intendente Alfredo Francolini y del Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui es un aliciente para continuar reforzando el trabajo que realizamos con el objetivo de que todas las personas, de todas las edades, puedan acceder a talleres y cursos de arte y cultura", agregó. "La muestra se realizó por pedido de los propios profesores y los estudiantes que querían mostrar en lo que están trabajando".

Por su parte, la subsecretaria de Cultura Silvana de Sousa Frade indicó que en el Centro Cultural San Antonio "se brindan una gran cantidad de talleres, de manualidades, de talabartería, de danzas españolas, folclore, tango, dibujo, tejido, entre muchos otros talleres. Además aquí funciona la Biblioteca Infantil Municipal "Graciela Cutro", y se realizan permanentemente muchas actividades. Es un espacio que gestiona la Municipalidad para todos los vecinos".

El Jefe de Gabinete Alberto Armanzqui y el director de Cultura Gabriel Belderrain acompañaron las actividades en la que además se hizo entrega de elementos a la Escuela Municipal de Ajedrez que brinda clases en este Centro Cultural, entre otros espacios de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.