Concordia: este domingo se realizará la 3° edición de la fiesta criolla "Al fuego"


El evento dará inicio a las 10 hs. Con entrada libre y gratuita y con la oportunidad de disfrutar de diferentes atractivos, se convertirá en un espacio para disfrutar en familia o con amigos.

Como cada año la fiesta tendrá lugar en el predio ferial del Parque Central (ex Estación Norte) convocando a distintos emprendedores gastronómicos de nuestra ciudad que ofrecerán opciones de comidas típicas e invernales cocinadas al disco y a la olla.

Los diversos menúes que se ofrecerán al público fueron elaborados por ocho productores seleccionados de Concordia y la región, buscando la más amplia variedad de comidas, sumando nuevas propuestas para quienes visiten la feria.

A estos stands se sumarán dos marcas de cervezas locales y un stand de comida sin TACC para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de esta fiesta de la gastronomía.

En el predio habrá mesas y sillas disponibles para utilizar con la familia en forma gratuita, pero también quienes lo deseen podrán llevar sillones. Se contará con entretenimiento para los más chicos, un escenario para los distintos artistas que se presentarán y una pista de baile.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.