Concordia: Este sábado cultura en el recinto con el recital de Torales dúo


Organizado por el Honorable Concejo Deliberante y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia, este sábado 23 de Julio a las 20 HS, con la presentación de Torales Dúo continúa el ciclo "Cultura en el Recinto". La iniciativa se enmarca en el diseño de políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini junto al Concejo Deliberante, presidido por Daniel Cedro.

En la continuidad del ciclo "Cultura en el Recinto" que organizan el Honorable Concejo Deliberante y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, este sábado 23 de julio se presentará el Dúo Juampi y Luciano Torales, en una propuesta que se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita y además podrá verse en vivo y en directo a través de las rede sociales.

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro indicó que “este sábado tenemos una nueva propuesta del ciclo "Cultura en el Recinto"  y estamos muy contentos porque vemos cómo los vecinos se están apropiando de este espacio, disfrutan de la música y de los artistas concordienses”.

Como es habitual, el recital se llevará a cabo en la sala de sesiones del Concejo Deliberante, este sábado a las 20 hs. En la oportunidad se presentarán los músicos que recientemente participaron de la Función de Honor por el Día de la Independencia en el Teatro Odeón. El recital es de acceso libre y gratuito para toda la familia.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.