Concordia se prepara para el fin de semana con una amplia variedad de actividades


En la continuidad de las vacaciones de invierno para el resto del país, se sigue impulsando el turismo en la ciudad. El apoyo y acompañamiento de la gestión del intendente Alfredo Francolini a las diferentes propuestas culturales, deportivas y recreativas contribuye a que continúen dinamizándose las actividades de la ciudad.

Entre muchas otras propuestas, vale destacar que este viernes 22 de julio se podrá disfrutar de la presentación del Documental "Amigo lindo del alma" que trata sobre el músico uruguayo Eduardo Mateo. La cita es a las 18 hs., en el Museo de Artes Visuales (Urquiza 628, PA) con entrada libre y gratuita.

Además, continúa el evento de Cultura Friki en el Centro de Información Turística (CIT), de Mitre y Pellegrini, que se puede visitar todos los días. En ese marco, se realizará el viernes y el sábado de 15 a 19 hs juegos de baile Pumpit Up. Y el sábado se realizará a partir de las 15 hs la Exposición Mutante, que permitirá conocer la tendencia Itasha.

Este sábado 23, se va a hacer el Torneo de Tiro “Tres Desafíos” en el Club Tiro Federal a partir de las 14 hs. El mismo es organizado por el Tiro Federal Argentino de Concordia. Otra propuesta deportiva destacada de este fin de semana es el Torneo Provincial de Atletismo U18 en la pista de atletismo del Polideportivo, en el horario de 10 a 18 horas.

También el sábado vuelve a realizarse el ciclo "Cultura en el Recinto", esta vez con la presentación del Dúo Juampi y Luciano Torales en la sala de sesiones del Concejo Deliberante a las 20 hs., con entrada libre y gratuita.

El domingo 24, se realizará la 3° edición de la Fiesta Criolla “Al Fuego”, en el Predio ferial Parque Central de Concordia (ex Estación Norte) a partir de las 10 hs. El evento va a contar con los mejores platos invernales de comidas a la olla, y con diversos espectáculos artísticos. La entrada al predio ferial es libre y gratuita.

También este fin de semana, el sábado y domingo, se realizará en la plaza 25 de Mayo la Feria Cultural de Artesanías, en la que artesanos y manualistas de la ciudad exponen sus productos.

Para conocer todas las actividades de la extensa grilla de propuestas que habrá este fin de semana en Concordia, se recomienda consultar en las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura, de la Secretaría de Turismo "Compartí Concordia", o de la Secretaría de Deportes y Educación de la Municipalidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.