Desopilante funcionario estaría cobrando como presidente de la Caja de Jubilaciones y Subsecretario de Gobierno


Scarione: ¿Usted, de 7 a 8 de la mañana es Subsecretario de Gestión Administrativa de la Secretaría General de la Gobernación, y luego Presidente de la Caja? ¿Cómo le alcanzan las horas del día?

Mientras los supermercadistas remarcan sin cesar, los Fiscales comandados por el Coque siguen de eternas vacaciones para los gobernantes de turno.

Aprovechando la volada, Scarione cobra y cobra y no deja de cobrar. Muchos $$$.

Scarione: ¿Usted, de 7 a 8 de la mañana es Subsecretario de Gestión Administrativa de la Secretaría General de la Gobernación, y luego Presidente de la Caja? ¿Cómo le alcanzan las horas del día?

¿Por qué aporta al Partido Justicialista sólo en el sueldo de la gobernación? ¿Su otro yo no es peronista aportante en la Caja de Jubilaciones?¿Por qué cobra doble gastos de representación? ¿Tiene una muda de ropa para la Caja y otra para ir a asistirlo a Gustavo?

Lo hace en dos ventanillas? ¿Tiene el privilegio de cobrar por derecha y sin ruborizarse dos sueldos del Estado? ¿Uno como funcionario de la Gobernación y el otro como Presidente de la Caja de Jubilaciones?.

Parece decirnos al resto, en éste clima de decadencia y putrefacción en el que se convirtió “Entrezuela”, donde la oposición livianita, lavativa y cómplice, mira para otro lado, “que se mueran los feos”.

El que nos pasó la primicia nos dijo: “La mano derecha de Gustavo cobra por derecha casi 800 lucas, imaginate el resto…”. “Peor es palito que está imputado y sigue cobrando en dólares, yo por lo menos cobro en pesos”, habría dicho cuando le reprocharon la “desprolijidad”.

Uno nominal de más de 370.000 pesos y otro nominal de 413.000. “Total a Bordet todo le chupa un huevo”, diría el filósofo Lauritto. Y se nota “pato”.

¿No me crees?. En exclusiva te mostramos ambos recibos… Esperando que el Contador Edgardo Scarione aclare como Subsecretario en la Gobernación, o como Presidente de la Caja de Jubilaciones, con la muda de ropa que él elija.

Ricardo David

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.