El Dr. Spiazzi brindo un importante curso sobre la ley y el deporte


Capacitación día viernes séptima entrega, del curso que brinda el Dr Fernando Spiazzi en esta oportunidad se realizó la Presentación de Victor Lupo.

El dirigente compartió sus vivencias y saberes por espacio de 1 hs y 30 minutos con los dirigentes de clubes de la Federación Entrerriana de fútbol, entre los temas destacados analizo la historia de las leyes del deporte en nuestro País, la ley 20655, la 27202 y las leyes de formación y clubes de Barrio.

Destacando la demora en la falta de reglamentación de las leyes deportivas y bregando por la utilización de los consejos regionales de deportes.

Manifiesto en su rica oratoria que debemos tener una construcción colectiva del deporte y debemos volver a las reuniones y plenarios de los dirigentes para dar debate de los temas que interesan al dirigente y a los clubes.

Dejo frases interesantes que hicieron pensar a nuestros dirigentes "La falta de persona Jurídica " no nos debe limitar en los aportes ,"se deben instrumentar otras formas para apoyar a los clubes que sacan jóvenes de la calle ".

Otra buena entrega de la capacitación de la Federación Entrerriana de Futbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.