Este martes, disminución de la presión en la red de agua en Concordia


Por tareas programadas

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que este martes 19 de julio se procederá a la realización de nuevos empalmes a la red de agua en las intersecciones de Gregoria Pérez y Cjal. Veiga y Gregoria Pérez y Nogoyá. Los trabajos programados se enmarcan en las obras de ampliación de la red de agua que se están ejecutando en la ciudad.

Debido a este motivo, se reducirá el servicio de la red de agua potable pudiendo producirse cortes momentáneos, en el radio comprendido por las calles, al norte Avda. Pte. Illia, al sur Moulins, al este Avda. Tavella y al oeste calle Diamante. Los trabajos comenzarán a las 8 de la mañana y de no mediar inconvenientes finalizarán alrededor de las 15 hs, cuando en forma progresiva comenzaría a normalizarse el servicio.

Se recomienda a los vecinos del sector comprendido por estos trabajos, tomar las precauciones correspondientes sabiendo disculpar los inconvenientes que puedan generar estos necesarios trabajos que mejorarán la calidad del servicio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.