Galimberti en Feliciano: “La gente de trabajo está acobardada pero no está vencida”.


El Diputado Nacional Pedro Galimberti, precandidato a Gobernador de Entre Ríos por el espacio de Juntos Entre Ríos Cambia, visitó este viernes el departamento Feliciano para desarrollar diferentes actividades, especialmente con los sectores de la producción y el trabajo.

En horas del mediodía mantuvo un encuentro con productores del ejido norte, a quienes agradeció el recibimiento en un momento tan crítico para el campo. Los participantes hablaron con Galimberti de distintos temas, entre ellos los problemas de caminos, electrificación rural, monotributo para pequeños productores, sobre el estado de la Ruta 1 y 2 y falta de créditos blandos, entre otros.

«La gente de trabajo está acobardada pero no está vencida», expresó el Diputado al término del encuentro y reclamó, como ya lo hizo días atrás desde Conscripto Bernardi, un Estado provincial más presente y la generación de mayor cantidad de oportunidades para el postergado norte entrerriano.


«Si los entrerrianos nos dan la oportunidad de gobernar la provincia tendremos un enorme trabajo. Por ejemplo, en el tema electrificación rural, en esta zona, no puede ser que estén las columnas instaladas hace una década y aún no se haya avanzado con el tendido, lo que permitiría tener mejores condiciones para producir y más calidad de vida para los vecinos y sus familias», reseñó.

En horas de la tarde, por su parte, Galimberti escuchó a profesionales de la salud, con quienes compartió una radiografía de la crítica situación que atraviesa el sector en toda la provincia y particularmente en Feliciano. El encuentro se realizó en la sede de la Fundación «General Francisco Ramírez».

La agenda concluyó con otra reunión con productores de Paraje La Verbena y La Hierra.

En el marco de su visita Galimberti también fue recibido por el presidente municipal de Feliciano, Damián Arévalo, que estuvo acompañado por funcionarios municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.