Importante capacitación en Concordia sobre la Gestión como Profesión


Nueva capacitación del CCISC

El equipo de capacitaciones del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia presenta el seminario taller de tres encuentros "La Gestión como Profesión". Estará a cargo del Lic. Hugo Mayer, profesional de destacada trayectoria en el ámbito gerencial. Será presencial, intensivo y dará inicio este jueves 07 de julio a las 20 hs.

Según se dijo a 7Paginas, se trata de una capacitación teórico-práctica cuyos encuentros durarán dos horas reloj cada uno y tendrán lugar en el edificio institucional del CCISC (La Rioja 622) desde las 20 hs. Iniciará este jueves 07 de julio y se completará los días jueves 11 de agosto y jueves 01 de septiembre. Desde la coordinación de la actividad se indicó que no se requieren conocimientos previos y que para acceder a la certificación será requisito un nivel de asistencia del 75%.

En cuanto a los ejes temáticos, la instancia de formación pondrá el foco en el liderazgo gerencial eficaz, en el modelo sistémico de gestión estratégica y en las organizaciones y empresas en el contexto de la sociedad actual.

Abordará también los principios para un liderazgo eficaz, aspectos como la generación de confianza, la orientación hacia los resultados, las herramientas y elementos del liderazgo como profesión, la concepción del líder ideal y profundizará sobre tópicos tales como recursos humanos, lineamientos estratégicos y proyecto organizacional, entre otros.

Respecto al capacitador, Hugo Mayer es un profesional con más de 40 años de experiencia en áreas de gestión de recursos humanos y desarrollo organizacional. Es licenciado en relaciones industriales y se ha formado en sociología del trabajo y dirección de la pequeña y mediana empresa, entre otras. Se ha especializado en optimización de procesos, cadenas de valor y planificación estratégica y se ha desempeñado principalmente en el sector privado y en empresas de alta tecnología con sedes en Alemania, Brasil, México y países asiáticos. Ha sido docente universitario y ha estado al frente de cargos gerenciales de organizaciones tales como Empresa Nuclear Argentina de Centrales Eléctricas SA, Siemens, Siemens Itron y Standard Electric, entre otras.

Sobre las inscripciones, las mismas ya se encuentran abiertas en la sección “Capacitaciones” del sitio web de la cámara empresaria local: www.centrodecomercio.org.ar. Por consultas y más información, los interesados pueden escribir al correo ccisc@concordia.com.ar o bien, tomar contacto al 0345 421-1551, de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.