Directora departamental de escuelas Federación en apuros, le apuntó al policía que estuvo a cargo del procedimiento.


Laura Mac Intyre le mando a decir al CGE que esta dispuesta a renunciar. 

Tras el escandalo ventilado por 7Paginas, a raíz de conocerse un informe policial en el que involucra a la directora departamental de escuelas del departamento Federación en un delito de abigeato ocurrido ayer en cercanías a la ciudad de Feliciano donde reside esta funcionaria junto a su esposo un reconocido carnicero de esta ciudad que también se nombra en dicho parte, este sábado María Laura Intyre utilizó las redes sociales, primero para aclarar que nunca fue detenida y segundo para cargar contra el funcionario que estuvo a cargo de dicho procedimiento.   

Cabe mencionar, que la funcionaria provincia, en su cuenta personal de Facebook, dio su versión donde puso a disposición su renuncia(Foto), pero que luego la cambio por otra exposición.


Nueva exposición en Facebook. Textual:

Por la presente vengo a realizar un descargo público, debido las falsas e inexactas noticias y versiones periodísticas. En principio, quiero aclarar que la suscripta no sé encuentra detenida ni legalmente involucrada e imputada por algún delito, ni siquiera bajo sospecha, según me informo mi abogado (Dr. Baldini).

En ese que hacer, debo decir, que el día de ayer me encontraba en mi casa, cuando sorpresivamente –en horas de la madrugada- un grupo de policías de manera abrupta e intempestiva se apersonó en mi domicilio y me endilgó una inexistente conducta delictiva. La que desde ya rechazo rotundamente.

Que, en el día de la fecha mí abogado se comunicó con la Fiscal de turno de la ciudad, donde nos pusimos a disposición de la Justicia para desvincularme de tan aberrante hecho, sin tener al menos alguna evidencia en contra de la suscripta, por lo que realizaremos presentaciones espontaneas.

Por ello, el día lunes se acompañaran al Ministerio Público Fiscal de esta ciudad, grabaciones y prueba que acreditan que la suscripta no salió del domicilio en todo el día. Es más, en las grabaciones se podrán observar la persona que retira mi vehículo personal y cuando llega el vehículo en horas de la madrugada conducido por un masculino.

Ahora, como Directora Departamental, siendo mi premisa principal la EDUCACIÓN, no puedo dejar de pasar por ALTO, la falta de respeto, atropello a mi persona realizado por el oficial a cargo del procedimiento, donde inclusive me ha generado miedo, violentándome verbalmente, acusándome de un hecho, llegar a mi domicilio en horas de la madruga sin una ORDEN JUDICIAL, ejerciendo abusivamente su función, lo que inclusive llamo la atención de sus propios compañeros. Por lo que realizaré contra el oficial a cargo del procedimiento la correspondiente denuncia por violencia de género, denuncias por calumnias e injurias,  por haber ventilado mi nombre públicamente sin una evidencia en contra de la suscripta, avasallando todos mis derechos, incumpliendo inclusive con su función de reservar las actuaciones art. 227 C.P.P.E.R., por lo que ya se le inició un sumario interno.

 En este tiempo lo único que he hecho es trabajar. Nadie puede cuestionar que he asumido con responsabilidad mi función.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.