María Tinte: dijo que era un honor ocupar un cargo en los Bomberos Voluntarios de Federación


Se renovaron los cargos. 

La abogada y concejal de la ciudad termal, utilizó las redes sociales para expresar su agradecimiento y hacer publico el compromiso asumido, al integrar la nueva comisión directiva de los bomberos voluntarios de esta ciudad.   

“Es de público conocimiento que es una Institución a quien quiero por la importancia que tiene dentro de nuestra comunidad, además de reconocer el enorme crecimiento que ha tenido y que seguramente tiene muchos proyectos para seguir trabajando para nuestra comunidad”, expreso la flamante vice presidenta.

Luego la edil del PJ local, señaló “Para mi es un honor que me hayan convocado para ser la Vicepresidenta de la misma, por lo que redoblo mi compromiso de trabajo y de acompañamiento a su Presidente y a toda la comisión directiva electa y sobre todo con todos los bomberos voluntarios de nuestra ciudad”.

Y remató “Apoyo siempre a las Instituciónes Intermedias e invito a la comunidad a involucrarse en cada una de ellas, es importante que entre todos y desde el lugar que podamos aportemos siempre nuestro granito de arena para que juntos  construyamos una sociedad mejor”, cerró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.