Orrico le contestó a Gaillard: "No entienden de producción porque no han arriesgado ni invertido nunca"


El ex candidato a intendente de Juntos por Entre Ríos en Concepción del Uruguay y productor agropecuario Juan Ruíz Orrico respondió dichos de la diputada nacional Carolina Gaillard, quien había sugerido que los productores -en su mayoría pequeños- protestaban porque no tenían nada mejor que hacer.

“La diputada ha querido salir al cruce y a la confrontación con quienes nos hemos movilizado por el descontento y desconcierto a raíz de las confusas medidas de este gobierno”, expresó Orrico e interpretó: "No entienden de producción porque no han arriesgado ni invertido nunca".

“Estoy convencido que el kirchnerismo debe abandonar la confrontación para dedicarse a brindar soluciones a los problemas concretos”, lanzó el uruguayense refiriéndose a la responsabilidad institucional que tienen aquellos que como Gaillard, ocupan espacios en la gestión de gobierno.

“Hoy veo mucha angustia en nuestra sociedad y las medidas que se toman no hacen más que agravar esta situación crítica que viven los sectores productivos”, manifestó y luego amplió: “La inflación se les ha tornado en una variable incontrolable, que en la mayoría de las mediciones  toca el 80% y la Diputada sigue hablando de desestabilización. No hay otro factor más desestabilizador que la propia Vicepresidente de la nación”.

Finalmente, Orrico le pidió a Gaillard: "Avóquese a tratar proyectos legislativos que den soluciones a los argentinos, ya habrá tiempo de hacer campaña”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.