Otro escandalo envuelve a la directora departamental de escuelas Federación


Una vecina de la ciudad de Feliciano, asegura que presto su casa a María Laura Intyre y que no la pudo recuperar mas “me dejo en la calle”, manifestó.

Elba Leites, tomo contacto con radio City Federación para denunciar públicamente contra la directora departamental escuelas Federación, “yo quiero que sepan lo que es esta persona María Laura Intyre, quien hoy esta involucrada en el robo de carne, a mi me dejo en la calle porque le preste mi casa y nunca más la pude sacar”.

AUDIO 


Luego, “Pocha” Leites expresó “todo el mundo me conoce en Feliciano, y la casa que hoy habita esta mujer es mía, es mía, incluso esta a mi nombre; hace cinco años atrás fui al IAPV de Concordia con la plata para pagar la deuda que eran 40 mil pesos y no me la quisieron tomar, además fui al IAPV de Paraná y tampoco pude hacer nada, así que ella me dejo en la calle”, reiteró e indicó que los impuestos provinciales y municipales “aún  están a mi nombre, ella nunca los pago, pero igual se quedo con la casa”, enfatizó.  

Seguidamente la vecina de Feliciano indicó que la vivienda en cuestión es la casa Nº 1 del barrio Santa Rita y aseguró que después de cometer los delitos de abigeato “a la carne la venden ahí adentro de mi casa; carne robada, algo que todo el mundo lo sabe”.

“Todo esto es una vergüenza para una persona que es directora departamental de educación y lo que estoy contando es la pura realidad, no es ningún cuento”, aseguró la mujer quien tras esto trajo a la memoria que en ese momento fue a reclamarle su casa a Intyre, “tenia otro marido y casi me pegan”.

En otro momento de la comunicación telefónica “Pocha” Leites se refiere al hecho de abigeato por el cual la funcionaria del CGE fue apartada de su cargo transitoriamente, “acá todos dicen que es verdad que es ella quien los lleva a robar carne a esa estancia”.

En la parte final, dice que a raíz de esta situación se tuvo que ir a vivir a Buenos Aires “me hubiese gustado estar ahí en Feliciano, pero esta mujer me judío, la verdad una cualquiera”, terminó manifestando.

Edición: (7Paginas)   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.