Por las lluvias, el primer tria de postas paso para este domingo


Estaba previsto que este sábado se realice el primer Tría de Posta en la Península Soler del lago de Salto Grande de Concordia, pero debido a las previsiones de lluvias para gran parte de la jornada, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se determinó que la prueba pasará para el domingo en el mismo lugar y con el mismo recorrido.

Según lo informado a 7Paginas, la novedosa prueba se pondrá en marcha desde las 11 horas y se recorrerán 6 kilómetros de patín, 18 kilómetros de mountain bike y 6 de pedestrismo. Hasta este viernes se tomaron inscripciones y se esperan por otros más competidores que estarán presentes el domingo, en una jornada que promete ser distinta a la del sábado en cuanto a lo meteorológico.

Cabe destacar que el mismo domingo se tomarán inscripciones desde las 9.30 hasta las 10.30 en Península Soler, pero ya a un costo de 5.000 pesos para el trío. En tanto que la charla técnica obligatoria será a las 10.30.

Desde la organización remarcaron que pese a las lluvias, el circuito a utilizar será el mismo que quedó confeccionado ya esta semana y por donde varios participantes estuvieron recorriendo. En cuanto al circuito de pedestrismo, el mismo tomará en su primera parte, el mismo recorrido del trazado de ciclismo y posteriormente volverán por el pavimento. En tanto que el circuito de patín irá por el pavimento hasta pasada la entrada al sindicato y allí habrá un retome para volver a la Península Soler.

FECHA DEL MTB

Por otra parte, desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB se informa que quedó confirmada la continuidad del torneo 2022. La próxima competencia se llevará a cabo el sábado 30 de julio en la localidad de Villaguay, donde por primera vez el torneo estará visitando la ciudad del centro entrerriano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.