Presentación oficial del Triatlón XL Concordia 2023


En la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, con la presencia de la Secretaria de Turismo de la provincia Laura Saad, el subsecretario de Deporte Social y Federado de la provincia Adrián Perotti, el Presidente de la Federación Entrerriana de Triatlón Daniel Gangli, el Secretario de Deportes y Educación de Concordia Marcelo Cresto y el Fiscal Nacional Edgard Bermani, se llevó a cabo la presentación del Triatlón XL media distancia, que se realizará en nuestra ciudad.

El Secretario Marcelo Cresto, transmitió el saludo del Intendente Alfredo Francolini y recalcó el apoyo que brinda la Municipalidad de Concordia, para que se realice un triatlón de esta magnitud y lo que significa para la ciudad, la provincia y todo el país.

Según lo informado a 7Paginas, el triatlón se llevará a cabo el día 9 de abril del 2023, en la zona del Lago de Salto Grande y cuenta con tres etapas: 1.9 km de natación, 90km de ciclismo y 21.1 km de pedestrismo.

Las inscripciones comenzarán aproximadamente en octubre y se espera un gran número de participantes nacionales y países limítrofes.

#ConcordiaCiudadDeportiva

#IntendenteAlfredoFrancolini

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.