San Jaime: Centro de Jubilados compró televisor led con subsidio del programa Futbol para Todos


Con “Fútbol Para Todos”, Pami provee del pack de fútbol a los Centros de Jubilados para que puedan ver gratis todos los partidos del próximo Mundial de Qatar 2022 y así alentar a la Selección nacional.

La institución que nuclea a los pasivos sanjaimenses se prepara para acondicionar su salón de usos múltiples y tener así la posibilidad de contar con una pantalla acorde al mismo con el propósito de poder ver el próximo Mundial de fútbol. Razón por la cual solicitaron la ayuda a Pami.

La iniciativa tuvo eco a través del subsidio Futbol para Todos los centros que promueve la obra social de los jubilados y pensionados nacionales. Para hacer efectiva la entrega del valor mencionado, se recibió la visita del Coordinador de Políticas Sociales de la UGL XXXIV –Concordia- Leandro Trupiano y Martín Berterame.

Dicho funcionario hizo entrega del mencionado valor al presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Cirilo Fernández. Participaron del sencillo acto el intendente local Antonio Rodríguez y su Vice Elsa Payer, y demás miembros de la comisión directiva de la institución beneficiada.

Trupiano dialogó con los miembros del Centro local presentes sobre la reactivación de actividades sociales y recreativas que se podrían ir sumando en esta nueva etapa post pandemia. Entre las mismas, existen varias ofertas de programas que podrían sumarlas para beneficiar a los asociados del Centro y están subsidiados por Pami.

Entre ellas, se podría mencionar el programa Colonia Recreativa para Adultos Mayores, atendido por profesionales de Educación Física y talleristas. Para su concreción se firmaría un convenio tripartito entre Pami, municipalidad local y el Centro de Jubilados y Pensionados sanjaimense. El mismo se realizaría desde noviembre a febrero en las instalaciones del Polideportivo local.

También, Trupiano adelantó que en los próximos días se estaría liquidando la Asignación Universal por Centro correspondiente a los primeros siete meses del 2022, destinada a la demanda de operatividad de la institución de jubilados local.

Miradasdelnorteweb.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.