San Jaime recibió a más de 60 ciclistas en la tercera fecha del torneo de Rural Bike


Con epicentro en el Polideportivo municipal, decenas de bikers formaron parte de una nueva jornada del torneo departamental de esta disciplina. El circuito tuvo su recorrido por RP1, caminos vecinales y calles de la planta urbana. Luego de concluidas las pruebas, se compartió un delicioso locro como tercer tiempo y entrega de premios.

En una jornada fresca y con una brisa del sector este, fue el clima que deparó en la mañana y mediodía del domingo 3 del corriente. Con esa antesala, más de 60 ciclistas de toda la región se hicieron presentes para recorrer los 20 km y 40 km de las dos distancias competitivas. Además, los niños tuvieron su turno una vez finalizado las categorías mayores.

El arco de largada y llegada fue instalado estratégicamente frente al acceso principal del polideportivo local. El circuito tenía una extensión de 10 km, razón por la cual los ciclistas debieron hacerlo en dos oportunidades –categorías Promocionales- y cuatro veces –categorías Master-, respectivamente.

Una vez finalizada la competencia, los ciclistas compartieron el tercer tiempo en la comodidad de la sombra de los quinchos. Allí se les sirvió un delicioso locro incluido con el pago de la inscripción respectiva de cada participante de la prueba y, también, lo pudieron hacer sus acompañantes, pagando un monto accesible.

Una vez concluido el almuerzo, se procedió a la entrega de premios por categorías en las dos distancias, correspondientes a la tercera fecha del Rural Bike x6.

Cabe recordar que el presente torneo departamental está coordinado por las direcciones de deportes de los seis municipios del departamento Federación. La próxima fecha se realizará en Chajarí el domingo 8 de agosto venidero.

Miradasdelnorteweb.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.