Siguen en marcha los trabajos de mejora de la traza vial en toda la ciudad de Concordia


En el marco de las gestiones que lleva adelante el intendente Alfredo Francolini, la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa realizando los diversos trabajos de perfilado, mantenimiento y reparación de calles en diferentes puntos de la ciudad.

Dentro del plan de Mejora de la Traza Vial, el personal de Servicios Públicos concretó tareas de perfilados, reparación y enripiado de calles sin pavimentar en calle Batalla de Tucumán, en calle Ejército Argentino entre Gendarmería Nacional y el Club Regatas, en las calles internas en el barrio IAPV y en calle Gualeguay entre 11 de Noviembre e Italia.

Por otra parte, el área municipal concretó el colado de hormigón sobre calle Rivadavia y Buenos Aires, Urquiza y Coldaroli, Lamadrid al 1400, Gobernador Cresto y República del Paraguay, Próspero Bovino al 1400, Sargento Cabral al 500, Humberto Primo al 1100 y Las Heras al 500, como así también arreglos en los divisores de carril de Avda. Eva Perón a la altura de Lieberman.

De esta manera se avanza todos los días con más obras y más servicios en cada barrio de Concordia, para mejorar la calidad de vida de los vecinos brindándoles más seguridad a la hora de transitar por la vía pública.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.