Tragedia en una quinta de Concordia, colono murió aplastado por su tractor


Un hombre de 67 años, que se encontraba trabajando en el alambrado que separa su quinta de la del vecino, falleció tras ser apretado por su tractor que había quedado en contacto. Ordenaron realizar la autopsia del cuerpo.

De acuerdo a lo comunicado por la Jefatura Departamental Federación, una mujer domiciliada en Colonia La Fraternidad se hizo presente en la Comisaría Mandisovi este martes a las 18 para informar que un hombre de 67 años se había ausentado de su domicilio a las 9 de la mañana, conduciendo un tractor.

Esta mujer indicó, posteriormente, que habían encontrado el tractor en una quinta vecina. Personal policial se dirigió al lugar, donde encontró a la mujer en compañía del propietario del campo, de 64 años, quienes indicaron el lugar en donde estaba el cuerpo, a pocos metros del tractor.

De acuerdo a lo observado, el hombre se encontraba trabajando sobre el alambrado que separa a ambas quintas (la de su propiedad y la del vecino, de apellido Zulpo) y, por circunstancias que se tratan de establecer, habría sido apretado por su tractor, informó el médico policial. El vehículo se encontraba a unos 50 metros, en contacto y, tras lo sucedido, habría continuado traccionando por el desgaste de una de sus ruedas.

Desde la Fiscalía ordenaron la autopsia del cuerpo, la cual se realizó en horas de la mañana en la morgue judicial de Concordia.

Fuente: Jefatura Departamental Federación

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.