6 menores abusados por el padre y 5 depravados más


Horror en Santiago del Estero. Las víctimas tienen entre 8 y 16 años de edad, y reciben contención médico psicológica

En la víspera se conocieron increíbles detalles sobre los abusos sufridos por seis hermanos del interior de la provincia de Santiago del Estero, posterior a que se conociera la pesadilla que sufrían los chicos.

Fueron causantes perversos verdugos residentes en un campo en el departamento Sarmiento, que en los últimos años al menos 5 de los 6 imputados por abuso sexual contra los menores, se embriagaban y después lanzaban al monte a los seis hermanos y el “juego” consistía en “cazarlos”, para someterlos a vejámenes indescriptibles.

Al respecto, se conoció que una jueza revocó dos falta de mérito, y dejó a disposición de una fiscal a 6 individuos, tal el caso del padre de los menores, dos patrones del campo y sus tres hijos.

Consecuentemente, atrás quedaron los pedidos de sobreseimiento, interpuestos por los abogados de uno de los hijos del matrimonio.

En el contexto de un secreto absoluto, la Fiscalía comandó la ofensiva tras los acusados después de escuchar a todos los hermanos, en Cámara Gesell.

Los menores tienen entre 16 y 8 años.

Llegaron a la Justicia, tras ser rescatados con desnutrición, quemaduras, analfabetismo; y por abusos sexuales, sin distinción de sexo entre los menores.

Ya partieron las tres órdenes de detención para los hermanos, cuyos padres ya están presos y alojados en diferentes Comisarías del interior santiagueño.

Uno de los efectivos confió que uno de los niños relató  el “papá” y los “tíos” (por los patrones) los corrían al campo, y que previamente los adultos bebían cervezas y vinos.

Ya con el alcohol nublándoles sus mentes de por sí “oscuras”, salían en su búsqueda.

Los chicos no podían escapar de ese “juego”, y eran interceptados a pocos minutos.

Luego, los depravados regresaban al campo, y llevaban a los menores a sus habitaciones.

En la noche del sábado la Justicia extremó esfuerzos en diferentes domicilios, en busca de tres hijos de la pareja de patrones del progenitor de las víctimas, sospechados de abusar de los seis hermanos.

Había varias comisiones policiales desplegadas en el interior, sin descartarse que los prófugos hayan salido de la Provincia.

En tanto, ya están presos sus padres y el propio progenitor de los niños.

Mientras tanto, ajenos a los cimbronazos judiciales, los seis menores son “blindados” de cualquier exposición y reciben asistencia psicológica de un grupo de médicos, a fin de mitigar el dolor en cualquiera de sus facetas.

Cabe mencionar que una de las victimas tuvo dos hijos.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.