Agmer reclama al gobierno una nueva oferta salarial acorde a las proyecciones de inflación


El Congreso Extraordinario de Agmer definió rechazar la propuesta salarial presentada por el gobierno el jueves pasado · Exigen que la nueva propuesta del Ejecutivo esté acorde a las proyecciones de inflación acumulada para los meses de agosto y septiembre

Este lunes se realizó el Congreso Extraordinario de Agmer en Gualeguaychú, que pasó a un cuarto intermedio. En el mismo, se determinó mandatar a los paritarios del gremio para que concurran a la audiencia del martes 23 y comuniquen el rechazo unánime a la propuesta del gobierno.

Asimismo, se definió demandar no más allá del jueves 25 una nueva propuesta que esté “acorde a las proyecciones de inflación acumulada para los meses de agosto y septiembre, ajustándose a lo firmado en el acuerdo del 29 de marzo”.

Desde el gremio adelantaron que “de no existir una propuesta que contenga estas condiciones” se mandatará a la CDC y al Plenario de Secretarios Generales para que “ese mismo jueves 25 disponga las acciones a seguir”. De esta forma, apuntaron que “si hubiera una propuesta que contenga lo planteado” se mandatará a la CDC para que convoque a asambleas los días 25 y 26 de este mes y una nueva sesión de este Congreso el lunes 29.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.