Anticipan probabilidades de lluvias para los próximos tres días en la región de Salto Grande


Luego de un miércoles húmedo por la mañana, pero más que agradable por la tarde, el tiempo en Entre Ríos se verá alterado a partir de este jueves. Todo indica que las lluvias se harán presentes en territorio provincial. Pese a ello, las temperaturas se mantendrían por encima de los 20 grados.

Al respecto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en pronostico anticipado índica que en esta región habrá una mínima de 14 grados y una máxima de 25. Por la mañana anticipan tormentas aisladas, mientras que por la tarde cielo mayormente nublado. Por la noche, podrían registrarse chaparrones. El grado de probabilidades es del 40%.

Para la mañana del día viernes, aumentan las posibilidades de tormentas aisladas en un 70% y un 40% de probabilidades de chaparrones por la tarde. Con temperaturas máximas cercanas a los 29 grados y una mínima de 16 grados.

En tanto que para toda la jornada del día sábado, se anuncia un 40% de tormentas aisladas con una mínima de 17 grados y una máxima de 23 grados.

Sol

Mientras que para el día domingo se anuncia una jornada a pleno sol, pero con un marcado descenso de temperatura, comenzando la mínima en 6 grados y la máxima solo llegará a los 16 grados.  

(7Paginas) 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.