Chajari: Taller para niños de lengua y cultura Guaraní


El mismo es organizado por el Gobierno de Chajarí, por intermedio del Museo Ivy Marã Ey. Comienza el 23 de agosto.

El curso está destinado a niños y niñas entre 8 y 12 años de edad. Los encuentros se dictarán en diferentes días y lugares. Los días martes de 10 a 11 hs tendrán lugar en Biblioteca “Cristina Clement” de barrio Sacachispas. Los miércoles de 10 a 11 hs y de 14 a 15 hs en instalaciones del Museo Histórico y Etnográfico “Ivy Marã Ey” en la Casa de la Historia y la Cultura (Salvarredy casi Av. 9 de Julio). Los viernes de 14 a 15 hs. en el Salón “Lazos de esperanza” de Barrio Norte.

La inscripción se realiza telefónicamente enviando nombre y apellido por whatsapp a los números 3456-403379 y 345-5410271 o por mail a: museoivy@chajari.gob.ar. Organiza la Dirección de Educación de la Municipalidad de Chajarí.

Las clases estarán a cargo de la docente Carolina Belén Roncaglia, Profesora de Educación Inicial en ISFD Chajarí y responsable del proyecto "Sensibilización en Lengua y Cultura Guaraní" del museo "Ivy Marã Ey" de la Municipalidad de Chajarí, capacitada en el Taller de aprestamiento a la Lectura, Escritura y pronunciación del Idioma Guaraní. Organizado por Sapukai Guaraní y Toikove Guaraní Aty, 2021.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.