Concordia palpita el 12° encuentro competitivo internacional de pasistas, baterías y batucadas 2022


El próximo 3 y 4 de septiembre, Concordia vivirá el 12° Encuentro Internacional de Pasistas, Baterías y Batucadas, tradicional evento que se realiza desde el año 2009 en nuestra ciudad organizado por el programa radial “Conectados” en conjunto con las Comparsas locales. Se espera la llegada de figuras Internacionales y un gran show de las baterías, pasistas y armonías.

 

Según nos informaron las caras visibles de la organización, Claudio “Lolo” Alani y Alejandro Martínez, estarán en nuestra ciudad Gaby Carvalho, Pasista de Salgueiro (Río de Janeiro) y el Mestre Sapuca de Río Grande do Sul; los mismos aparte de ser Jueces de Competencia, darán aulas de Samba y de Percusión respectivamente. También la invitación y llegada de las mejores pasistas del Mercosur y destacados ritmistas.

 

Ya hay más de una docena de Reinas, Baterías y Batucadas confirmadas de nuestra Provincia, y de otras de distintos lugares de Argentina de igual manera de la R. O. del Uruguay y como novedad podrán participar bailarinas que no vengan con sus Baterías, al ritmo de las locales.

 

Todo está dispuesto para vivir una nueva fiesta de Carnaval, y este año el lugar elegido es la Zona Verde de nuestra Costanera, en calle interna frente a canchas de beach voley.

 

Desde la organización agradecen a los distintos medios de comunicación que colaboran en la difusión, a la Municipalidad de Concordia a través de su Intendente Alfredo Francolini, a Codesal, a Ráfaga, Emperatriz,  Imperio, Bella Samba entre otros amigos que apoyan este gran evento que fue Declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante por 11° vez consecutiva.

 

Para acceder a más información se puede visitar la fanpage "Conectados en Carnaval" en la red social facebook y conocer el cronograma de actividades, inscripciones a las aulas de samba y el seguimiento de la gran fiesta.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.