Concordia se promocionó en la TV Pública
Esta semana Concordia contó con la presencia y cobertura de la TV Pública en más de quince lugares de la ciudad. Con transmisiones en vivo en el tradicional canal de aire nacional. Esta acción de comunicación se lleva adelante bajo el Plan de Promoción 2022 coordinado por la Secretaria de Turismo, con el objetivo de continuar posicionado a Concordia como un destino turístico a nivel nacional.
Desde el último lunes durante cinco días, la ciudad estuvo
presente en la TV Pública. Con dos salidas en vivo durante las mañanas en el
programa "Mañanas Públicas", un magazine informativo conducido por
Mariela Fernandez que se emite de lunes a viernes desde las 09.00hs. Mientras
que por las tardes en el programa de actualidad que recorre todo el país,
"Todos estamos conectados", presentado por Sergio Goycochea y Noe
Antonelli que se emite entre las 16.00 y las 17.30hs.
Las notas no solo relataron las experiencias que se pueden
vivir en la ciudad sino también historias; el primer lugar que se visualizó fue
la obra en ejecución de la nueva Planta Potabilizadora. Además, otros lugares
turìsticos como Museo Regional Palacio Arruabarrena, Museo de Antropología y
Ciencias Naturales, el Centro de Información Turística, el Parque San Carlos,
las Termas de Ayui, la Represa de Salto Grande y su Ecoparque, Establecimiento
La Angelica. También tuvieron lugar el relato de Nadia Cutro y su experiencia
en el Rally; Andreina Tomassi explicó sobre la producción de los alfajores La
Maga y su reciente subcampeonato en el Mundial del Alfajor. El Chef Jacinto
Echandìa relato sobre sus sabores. Mientras que Marta De Pedro en el Viñedo
Pampa Azul, explicó el origen de Concordia como cuna del tannat y la historia
de ese espacio. En tanto que sobre la producción local, se presentó la
plantación de arándanos en Agroberries
Aldo Alvarez, Secretario de Turismo e Innovación dijo al
respecto: "Es la segunda vez que nos visita la TV Pública en seis meses.
Esto quiere decir que Concordia tiene una gran diversidad de atractivos y
productos a la hora de comunicar nuestra oferta turística; por eso, ser buenos
anfitriones y vincularse con medios nacionales es parte de nuestro “Plan de
Promoción Turística”, que año a año viene fortaleciéndose en forma sostenida,
contando con el apoyo del Intendente Alfredo Francolini y el trabajo articulado
junto a todas las asociaciones que integran el EMCONTUR".
No hay comentarios.