Confirmado: el 11 de diciembre se corre el “desafío Km 248”


Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB ya se planifica la 5ª edición del Desafío KM 248 y para ello se confirmó que la fecha de realización del evento será el domingo 11 de diciembre, como ya es habitual con epicentro en las instalaciones del Complejo KM 248 de la ruta nacional 14, donde se transformó en un clásico del mountain bike.

Desde la organización indicaron a 7Paginas, que se evaluaron las fechas teniendo en cuenta el año del Mundial de fútbol y en función de las posibilidades de avance de la Selección Argentina a instancias decisivas se determinó la fecha del 11 de diciembre.

Esteban Sbresso, presidente de los Amigos del MTB indicó: “Evaluando el desarrollo del Mundial quedó confirmada la fecha del Desafío KM 248, en su 5ª edición del tradicional Rally de MTB más convocante de la región y con novedades para este año en el que habrá algunas modificaciones en el trazado incorporando algunos senderos al mismo”.

Al mismo tiempo agregó que “se agregarán las categorías Parejas para los 30 kilómetros, como así también los Promocionales A, para dicha distancia”. Por otra parte anticipó que a partir del mes de septiembre “estarán habilitadas las inscripciones y las mismas tendrán un cupo limitado por el hecho de la confección de las remeras, como también en lo concerniente a la organización y logística del evento”.

Por último, Sbresso agradeció la predisposición de siempre por parte de los propietarios del Complejo KM 248, donde estará emplazada la largada y llegada. “Desde ya nuevamente agradecer a la familia Saliva por el acompañamiento en dicho evento”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.