Conseguí tu anticipada y súmate al Desafió 80/90 + El Cuarto Soda en Concordia


Ya están a la venta las entradas anticipadas para participar del evento más importante de este 2022.  Este 14 de agosto sumate al Desafío 80/90, una fiesta para revivir dos épocas a través de DJ`s y la presentación de la Banda tributo a Soda Stereo "El Cuarto Soda".

El Desafío 80/90 es un multievento musical que cuenta con la participación de los reconocidos DJ`s Horacio Mongelos de los 80`y Sebastián Famularo de los 90`, y la conducción artística de Alejandro Quintana. También, por primera vez en la ciudad se presenta "El Cuarto Soda" en un show tributo a "Soda Stereo" la mejor banda de Latinoamérica.

Con tu pase te ofrecemos un trago gentileza, contaras con el servicio de cantina, food trucks, ambiente climatizado y playa de estacionamiento con seguridad.



Entradas anticipadas a $1500 en puntos de venta .- Maxi Kiosko peatonal (San Luis y San Martín) - Maxi Kiosco la Gringa (San Lorenzo y Alvear) - Parador Martínez (Eva Perón 1.895)- Salón de Belleza Natural Look ( 25 de Mayo y Saavedra). Cupos limitados. Horario de apertura del evento a partir de las 23.30 hs. - Organiza Vintage producciones.

El Cuarto Soda

La banda homenaje a Soda Stereo busca recrear en sus shows el sonido del grupo a lo largo de su historia y en sus diferentes etapas.

Este 14 de agosto se presentan en nuestra ciudad en el marco del Tour 2022 con el que llegarán al Luna Park a mediados de noviembre.

El Autódromo de Concordia se prepara para vibrar con canciones como: "En la ciudad de la Furia", "Persiana Americana", "Prófugos", "De música ligera", "Cuando pase el temblor", "Sobredosis de TV", "Tratame suavemente", "Vitaminas", "Signos" y un variado repertorio que ya pertenece en la memoria colectiva y nuestra cultura musical

El Cuarto Soda: Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en bateria y percusión, Pol Walls en bajoy  Gonzalo Lorenzo en teclados

INSTAGRAM @Vintagecdia

FACEBOOK: @vintagecdia                                                                           Contacto.- 345.4946611

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.