Cresto gestiona soluciones habitacionales para Concordia y otras localidades entrerrianas


Con el ministro Ferraresi

El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi para avanzar en la agenda articulada de ambos funcionarios y trabajar sobre proyectos en marcha en Entre Ríos.

“Junto a Enrique Cresto acordamos una nueva entrega de viviendas en la ciudad de Concordia y evaluamos el avance de las obras de infraestructura que estamos impulsando en la provincia de Entre Ríos”, apuntó el Ministro en sus redes sociales luego de la reunión. “Más familias llegarán a su casa propia”, agregó.

“Desde ENOHSA estamos trabajando en varios temas con el Ministerio, principalmente en lo que hace a garantizar los servicios de agua y saneamiento en los proyectos habitacionales que lleva adelante Nación”, comentó al respecto el titular del ENOHSA.

“En Entre Ríos tenemos una agenda coordinada con el gobernador Gustavo Bordet, el titular del IAPV Marcelo Bisogni y los intendentes entrerrianos, para acompañar y agilizar las gestiones que motorizan el desarrollo de soluciones habitacionales en nuestra provincia”, añadió Cresto.

“Hoy tenemos una fuerte inversión del Gobierno Nacional en Entre Ríos y un trabajo permanente de los equipos de Provincia para garantizar que más familias entrerrianas accedan a una casa propia. Después de 4 años de paralización y postergaciones en la anterior gestión nacional, hoy se están construyendo viviendas y esto es un hecho concreto. Así como también lo son los proyectos que se están poniendo en marcha en Concordia y otras localidades entrerrianas. Esto es muy importante, porque trabajando en equipo contribuimos a garantizar el derecho a una vivienda digna y fortalecemos la recuperación del empleo, teniendo en cuenta que cada nuevo plan de viviendas que se pone en marcha representa mano de obra y materiales que dinamizan la economía”, concluyó el representante en Entre Ríos del Ministerio de Obras Públicas de Nación.

Finalmente, en lo que refiere a la visita de Ferraresi a Concordia, desde el municipio local hicieron saber que Ferraresi y Cresto estarían la próxima semana en esta ciudad participando de la entrega de viviendas de madera de alta prestación construidas en Agua Patito, en el marco del proyecto de 250 viviendas que el actual administrador del ENOHSA impulsara en su primera gestión como Intendente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.