Dura respuesta de Bordet a Cabandié: “debería hablar menos y trabajar más”


A través de las redes sociales, el gobernador de la provincia Gustavo Boirdet, le respondió con dureza al ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandié, por el tema incendios en el Delta: “debería hablar menos y trabajar más. No conoce la realidad del Delta” apuntó, entre otras cosas, como por ejemplo: “Sería muy importante contar con un ministro que esté a la altura de las circunstancias”.

“El ministro de Ambiente debería hablar menos y trabajar más. Además de no conocer en absoluto la realidad del Delta, se ha dedicado todo este tiempo a evadir responsabilidades y distribuir culpas que no contribuyen a encontrar soluciones” escribió Bordet en su cuenta de Twitter.



“Con la coordinación de las provincias y la Nación, bomberos, policías, rescatistas y fuerzas armadas trabajan a contrarreloj para prevenir y sofocar los incendios en condiciones muy complejas. Sería muy importante contar con un ministro que esté a la altura de las circunstancias” afirmó en @bordet.

Recordemos que durante el fin de semana, el ministro de Ambiente de Nación Juan Cabandié, publicó: “Pedimos a la provincia de Entre Ríos que arbitre los medios para prevenir nuevos focos ígneos intencionales”, entre otras cosas.

 

El Andén

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.