El Intendente Bravo presente en el 1° Encuentro de Obra Pública Federal en la Región Centro


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó del Primer Plenario de Obra Pública Federal en la Región Centro, que se realizó este viernes en la ciudad de Santa Fe y en el cual participaron el ministro del Interior de la Nación Eduardo “Wado” de Pedro y el titular del ENOHSA Enrique Cresto presidiendo el panel central, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, participó por teleconferencia y las palabras iniciales al comenzar la jornada estuvieron a cargo del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Participaron también el ex secretario de Obras Públicas de Nación y actual intendente de Villa María (Córdoba), Martín Gill, uno de los impulsores de la iniciativa; el subsecretario de Relaciones Municipales de Interior, Pablo Giles; el subsecretario de Ejecución de Obra Pública, Edgardo Depetri; la Ministra de Infraestructura de Santa Fe, Silvina Frana, funcionarios nacionales y de las tres provincias y más de 370 intendentes, intendentas y representantes comunales de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.



El Intendente Bravo así se expresó tras el Plenario: “Las obras públicas transforman la realidad de una ciudad”.

“Desde el inicio de la gestión sabíamos que teníamos que ocuparnos por lo que faltaba, enfocarnos en cambiar la realidad de los Federaenses, es por ello que hoy tenemos en ejecución obras que eran una necesidad y sabíamos que la única manera de resolverlas era con hechos”.

 “En Federación tenemos obras en etapa de ejecución y en procesos de licitación como nunca antes, la historia va poner en valor lo que estamos gestionando y haciendo por nuestros vecinos”.

“En el día de hoy participé del 1°Encuentro Federal de Obras Públicas junto a referentes de más de 350 municipios de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos”.

“Compartimos experiencias de gestión que transforman las realidades de nuestros territorios, y pusimos en valor el acompañamiento del gobierno nacional y provincial para poder llegar con obras que acompañen el desarrollo de nuestras ciudades”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.