El intendente de Chajari recibirá este lunes al secretario general de ATE, Oscar Muntes


El dirigente gremial, visitará la ciudad donde recibirá, de manos del presidente municipal, la copia de la Ordenanza y el Decreto por intermedio del cual el Municipio dona un lote de su propiedad para la construcción de la sede de la entidad.

El encuentro tendrá lugar a las 10 horas en el despacho del intendente. Esta donación ha sido autorizada por Ordenanza N° 2698 H.C.D. promulgada por Decreto Nº 715/2022 del Ejecutivo Municipal, respondiendo a un pedido efectuado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Federación, que fuera tratado en Comisión de Asuntos Generales y aprobado por unanimidad en la Décima Segunda Sesión Ordinaria que se llevó a cabo el pasado 27 de julio.

Se trata de un inmueble de propiedad de la Municipalidad de Chajarí, situado en la planta urbana de esta ciudad, ex chacra 118, manzana 1, ubicado en calle Sáenz Peña, entre calles Presbítero Fochesatto y Pío XII, con una superficie aproximada de 206 m2. La donación se efectúa con el cargo de que ATE edifique su sede en el plazo de 2 años a partir del otorgamiento de la pertinente escritura pública. Además, la donataria tomará a su cargo los gastos y honorarios de mensura y escrituración del terreno.

El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos, Oscar Muntes, estará acompañado por referentes locales del gremio, que desde hace unos seis años también representan a los empleados de la Municipalidad de Chajarí junto al Sindicato de Trabajadores Municipales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.