En medio del fuerte rechazo de los mismos militantes del PJ, Urribarri no viene a Chajarí


En las últimas horas, se pudo saber que finalmente el ex gobernador de Entre Ríos y ex embajador en Israel, Sergio Urribarri, no visitará la ciudad de Chajarí.

Recordemos que Urribarri llegaría a Chajarí este viernes, 12 de agosto, para ser parte de un encuentro organizado por Alternativa Peronista, en la casa del partido justicialista, ubicada en Los Olivos 1845, a partir de las 19:30 horas.

Al respecto, los organizadores informaron a nuestro medio que la visita se suspendió y sería reprogramada. El motivo sería la llegada del gobernador Gustavo Bordet.

Aclarando

En la mañana de este día viernes, el presidente departamental del Justicialismo Adolfo Rigoni aclaró en radio Omega de Federación, que la llegada de Urribarri, fue promovida por un sector interno liderado por Jose Luis Panozzo, y que el partido solo prestaba la sede.

Luego, el dirigente del PJ habló sobre la condena que pesa al ex gobernador “trajo muchas obras para Federacion, pero esto es otra cosa, así que hasta que no demuestre lo contrario, para la justicia es culpable de esos delitos”, apuntó Rigoni.        

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.