Este domingo, Chajarí será sede de un encuentro de danzas folclóricas


La ciudad de Chajarí será sede de un encuentro de danzas folclóricas, el mismo se realizará este domingo 28 de agosto a las 16 horas en el Auditorio Municipal, en el marco del Día Mundial del Folklore.

Participarán grupos de danzas y músicos de diferentes localidades y provincias. El espectáculo es con entrada gratuita, organizado por el Taller Municipal de Adultos Mayores dirigido por Claudia Sassaroli.

El evento contará con la actuación del Taller Municipal Lorenzo Chamorro de Perugorría (Corrientes), Estrella Azul de Buenos Aires, Alma Criolla de San Pedro, Remembranzas de Mocoretá (Corrientes), Nehuen de Federación, el Cuerpo de Danzas Municipal de Los Conquistadores, Almafuerte de Concordia, el Ballet Municipal de San Jaime, el Taller de Danzas Municipal de Mocoretá, el Taller Municipal de Villa del Rosario, junto a los locales Anguiru, Amigos del Folklore, ballet Así Soy Yo, el dúo Mariana Viana y Abel Beckley, Cortiana -Cortiana – Dalprá; ballet Joajú, Crisol, y Taller de Folklore El Aromito.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.