Este martes, regresa la maratón estudiantil de Concordia


Este martes 16 de agosto a las 14.30 horas se realizará la Maratón Estudiantil con epicentro en la Ex Estación Norte. Será el regreso de esta tradicional prueba atlética que no se pudo hacer en los últimos dos años por la pandemia del coronavirus. Esta carrera es organizada en conjunto por la Fundación Conased, ECU y el área de Juventudes de la Municipalidad de Concordia y será fiscalizada por la Agrupación Atlética Los Galgos.

Luego de tres años se volverá a realizar la Maratón de ECU. El punto de concentración será a las 14 y la largada está prevista para las 14.30 horas. Esta competencia tendrá una distancia de cuatro kilómetros. La salida será desde el Corsódromo hasta Boulevard San Lorenzo, luego se dobla en Urquiza hasta calle Mitre. Se pasa por la peatonal que después se transforma en San Martín y finalmente se dobla en San Luis hasta llegar nuevamente al Parque Central.

Habrá premios de 80 mil, 60 mil y 40 mil pesos en órdenes de compra de insumos para las escuelas que realicen carrozas y para los colegios que no hagan, habrá kits deportivos.

Desde Conased a través de su Presidenta Leticia Ponzinibbio y el área de Juventudes con su Directora Sabrina Mazariche estuvieron recorriendo diferentes establecimientos para difundir esta carrera que vuelve a instalarse en el calendario.

Hay mucho entusiasmo para participar de este gran evento deportivo que no solamente es para las instituciones educativas sino para toda la familia. El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) auspicia esta actividad deportiva-estudiantil, del mismo modo que lo hace con eventos deportivos en diferentes localidades entrerrianas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.