Fatal accidente en la autovía Artigas, cinco muertos, tres menores y sus padres


En horas de la noche de este jueves y en el km 42 de la ruta 14 jurisdicción Gualeguaychú, Entre Ríos se registró un siniestro vial que dejó como el saldo de cinco personas fallecidas.

Según las primeras informaciones un auto, por motivos que se tratan de establecer, colisionó con la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico, de acuerdo a la información policial, a las que tuvo acceso 7Paginas.

Producto del impacto los ocupantes del automóvil Volkswagen Bora, dos adultos y tres menores, eran todos integrantes de una misma familia y viajaban desde la provincia de Buenos Aires con destino a la provincia de Corrientes fallecieron en el lugar, las edades de la víctimas son  29, 28, 9, 2 y 15 años.

Luego de rescatar los cuerpos, los vehículos fueron secuestrados, mientras que el fiscal en turno ordenó el trasladado a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia, en tanto el conductor del camión, de nacionalidad brasilera y residente en la provincia de Misiones, fue conducido a Jefatura para los trámites de rigor.

En el hecho intervino personal de Comisaría Séptima, Bomberos, Criminalística.

Además de supo que integrantes del mismo grupo familiar venían detrás en otro vehículo por lo que se vivieron escenas de profundo dolor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.