Fin de semana primaveral en la región de Salto Grande, como continuará el clima


La semana termina con temperaturas agradables, este viernes, en Concordia y la zona la máxima llegara a los 21 grados.

Las altas presiones predominan en el centro y norte del país, lo que genera mucha estabilidad, mientras que los vientos del noreste y norte aportan humedad y aire más templado.

El fin de semana largo por el feriado del 17 de agosto asoma con temperaturas que podrían rondar los 24 y 25 grados con muy buenas condiciones climáticas. Por los bancos de niebla o neblinas habrá que estar atentos a la conducción en las rutas y autopistas de la región para prevenir accidentes de tránsito.

Hoy viernes en Entre Ríos se preveía un inicio de jornada con nubosidad. Luego, durante el día o por la tarde, habrá una disminución paulatina de la misma desde el sudoeste de la provincia y se despejará hacia la noche.

Fin de semana largo.

El sábado, predominará el viento noreste de hasta 12 kilómetros, con una mínima de 11 grados y una máxima de 24 grados.

En tanto que el domingo, estará parcialmente nublado con ráfagas de vientos 13-22 km/h, con una mínima de 16 grados y una máxima de 25 grados.

Lo que viene

La próxima semana comienza con un leve descenso de temperatura, sobre todo en la mínima con 6 grados y la máxima de 20 grados, producto de algunas lluvias que se van a registrar en gran parte del noreste del país.

Luego los días, hasta el jueves inclusive tendrán temperaturas mínimas que no superaran los 10 grados, pero las máximas rondaran los 19 grados. Desde el servicio meteorológico nacional indican muy bajas probabilidades de lluvias.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.