Francolini recorrió las obras de construcción de cordón cuneta en calle Diamante


En el marco del Plan "600 Cuadras de Cordón Cuneta" que se ejecuta con fondos municipales y nacionales, continúan  los trabajos de construcción de cordón cuneta en toda la ciudad. El Intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui , la Secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y el Concejal Juan Domingo Gallo recorrieron las obras que están en marcha en calle Diamante.

Son 10 cuadras en las que se están construyendo las obras de cordón cuneta sobre calle Diamante, desde Presidente Illia hasta 11 de noviembre. Estas mismas cuadras serán pavimentadas en el marco del Plan de 66 cuadras de pavimentación, que se está ejecutando.

Los vecinos del barrio comentaron al Presidente Municipal las mejoras que estas obras significan para las familias de la zona en cuanto a la urbanización y la calidad de vida.

Las tareas continuarán en los próximos días, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución atentos a las indicaciones que puedan realizarse, para evitar inconvenientes y contribuir a la seguridad de todos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.