Galimberti comienza a diagramar una agenda provincial de políticas para la juventud



El sábado, en Paraná, se realizará un encuentro donde se abordarán los problemas del conocimiento, trabajo y juventud. También estará presente el Intendente de Crespo, Darío Schneider.

El salón del Colegio de Martilleros de Entre Ríos será sede, el próximo sábado, a partir de las 10 hs., de una reunión de jóvenes entrerrianos, de distintos lugares de la provincia, con quienes se aspira a empezar a diagramar una agenda joven. Participarán sectores juveniles de Juntos por Entre Ríos, como así también independientes.

En este marco habrá dos charlas y un taller. Luego de la apertura, Hernán Jacob, Secretario de Economía, Hacienda y Producción, hablará sobre el «El conocimiento como oportunidad laboral». Seguidamente el Diputado Nacional y precandidato a Gobernador por Juntos Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti; expondrá sobre el proyecto de ley de Primer Empleo que fue presentado en la Cámara de Diputados de la Nación.

Por último, con la coordinación de Elina Ruda, se desarrollará una instancia participativa y grupal, en la modalidad de taller, donde se aspira a identificar problemáticas juveniles y priorizarlas para luego diagramar una serie de instancias de trabajo que tendrán lugar en los próximos meses.

Galimberti estará acompañado, en esta ocasión, por su compañero de equipo, el Presidente Municipal de Crespo, Darío Schneider, como así también por otros dirigentes y referentes del espacio que lideran.

 

JUEVES Y VIERNES EN EL DEPARTAMENTO URUGUAY

 

Este jueves 25 por la tarde Galimberti visitará Concepción del Uruguay para mantener encuentros con sectores de la producción y el trabajo. A las 20:30 hs., por su parte, está prevista una reunión con militantes y dirigentes, en calle Larroque 649.

El viernes 26, en cambio, visitará la localidad de San Justo y Caseros. En esta última, a partir del mediodía, habrá una reunión departamental de Entre Ríos Cambia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.