¿Guerra entre narcos en Concordia?: el que efectuó los disparos detenidos y uno de los heridos llevaba drogas


Después de darse a conocer la noticia sobre un hecho de sangre que ocurrió este martes por la noche en zona de la UNER cuando dos personas resultaron heridas de arma blanca, la conmoción fue aun mayor al circular la versión de que se trataría de un ajuste de cuentas entre personas que se dedican al narcomenudeo.

El primer dato recogido por un cronista de 7Paginas, es que uno de los heridos de apellido Arce y de 39 años, es la misma persona que había efectuado disparos el pasado fin de semana en una vivienda del barrio Villa Jardín, y a quien se le encontró droga entre sus prendas, cuando

Mientras que el menor de 17 años de apellido Cabañas recibió un disparo en la cabeza, y este miércoles amenazo desde las redes sociales a sus atacantes.

Detenido.

En la tarde de este miércoles un hombre de 42 años, se presentó en la Unidad Fiscal, y sería el supuesto autor de los disparos de arma de fuego que dieron contra la integridad física de dos masculinos en la jornada de ayer, en las cercanías de la UNER. El hombre fue trasladado a la Jefatura de Policía para realizar Diligencias de rigor quedando alojado en la Sede Policial.

Cabe mencionar que ninguno de los dos heridos quiso brindar detalles de lo ocurrido.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.