La Junta de Gobierno de San Ramón continúa con el apoyo a instituciones de la comunidad


En el marco del trabajo mancomunado que se viene llevando adelante, la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna realizó nuevos aportes a instituciones de su comunidad.

 

La presidente de la Junta de Gobierno, María Eva Acevedo Miño, junto al secretario, Javier Acevedo Miño, y la tesorera, Sofía Sabatino, visitaron la Escuela Primaria N° 25 "Carlos Guido y Spano", de Colonia Mandisoví, donde fueron recibidos por su directora, Silvia Lena, y los alumnos del establecimiento.



En esta ocasión, las autoridades concretaron la entrega de una impresora multifunción, que es de suma importancia para las diferentes tareas administrativas y otras actividades escolares que se realizan en dicha entidad educativa.

 

Por otro lado, la titular de la junta de gobierno, junto a su equipo de trabajo, visitó la Comisaría de San Ramón con el fin de llevar a cabo la entrega y posterior colocación de un cartel identificatorio en el ingreso al edificio policial. Allí fueron recibidos por el jefe de la dependencia, suboficial mayor Claudio Galarza, quien había realizado la solicitud del mismo.

 

Hay que señalar que el cartel fue construido y tallado en madera por un artesano de nuestra región, y solventado con fondos de la junta.

 

"Como lo hemos hecho desde el primer día de gestión, continuamos trabajando y manteniendo un contacto permanente con las instituciones de nuestra comunidad con el objetivo de responder a sus inquietudes y acompañar su crecimiento y desarrollo", resaltó Acevedo Miño.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.