Pastores de Concordia preocupados por la problemática sobre adicciones.


“Cada día son más quiénes padecen de ellas”, apuntaron.

La nota enviada a 7Paginas, señala que de un tiempo a esta parte se han incrementado los casos de personas que padecen está problemática o de sus familiares buscando desesperadamente ayuda.

Es una situación que está desbordando nuestra sociedad, por lo tanto, creímos necesario alcanzar a los interesados en ayudar a muchas personas que lo padecen, herramientas que permitan tal asistencia.



Desde APUC decidimos no solo preocuparnos sino también ocuparnos y contribuir mediante recursos que permitan capacitar a la iglesia y a quienes lo deseen para ser efectivos en la contención.

Nuestra convicción es una fe en que el evangelio debe ser integral.

Cristo vino a darnos vida, pero vida en abundancia.

Está problemática no es una cuestión de religión solamente sino de la sociedad en su conjunto incluidos los gobiernos y las distintas Ongs.

Nadie puede escapar a esta dolorosa realidad.

En esta jornada nos acompañarán muchas personas que darán testimonio de que es posible salir adelante de sus adicciones.

Aprovechamos a mencionar que esta es la primera de distintas jornadas de capacitación sobre temas que urgen a esta sociedad.

La Jornada es este sábado 6 en la escuela Gerardo Yoya Bulevar San Lorenzo y La Madrid, desde las 9 hasta las 16hs.

Se solicitará una colaboración de $200 a los asistentes para costear gastos de la organización.

Por último agradecemos al Concejo Deliberante de la Ciudad de Concordia por la declaración de interés Municipal, Educativo y Social de Esta primer Jornada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.