Vecina de Concordia denuncia que su padre es maltratado en un geriátrico, “ahí se contagió de sarna”, afirmó


Denuncia en la fiscalía.

Liliana González tomó contacto con un cronista de 7Paginas, para hacer público lo que está ocurriendo con su padre, alojado en el geriátrico que funciona en calle Sarmiento 413.

La mujer comentó que este lunes realizó una denuncia en fiscalía, “porque los propietarios me impiden ver a mi padre, cuando no existe ningún tipo de orden o restricción”, señaló.

Liliana, recordó que el pasado 24 de julio se presentó con la policía y tampoco pudo tomar contacto con su padre (Foto).



La vecina de Concordia considera que esa negativa ocurre después que denunciara a este hogar de ancianos en inspección municipal, “porque presenta muchas falencias, como la falta de higiene, comidas en mal estado, incluso mi padre me comentó que pasan hambre y hasta se quietan las galletitas entre ellos”, describió.

Y acotó, “le he llevado mercaderías al hogar y se la han quitado. Me presente a inspección general municipal para llevar mi preocupación, visitaron el hogar y después labraron un acta por falta de higiene, comida en mal estado y otras irregularidades, pero a su vez me informaron que no clausuraron el hogar para que los abuelos que están ahí no queden en la calle”.

SARNA

Finalmente, Liliana González, trajo a la memoria que el pasado mes de abril “intenté sacarlo de ese lugar, porque se había contagiado de sarna, pero ellos se contactaron con un hermano mío y así lograron que siga en ese lugar”, relató y termino diciendo que por estas horas espera que actúe la justicia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.