Aseguran que el Previaje 3 tendrá un impacto positivo en el turismo rural de la provincia


La secretaria de Turismo de la provincia, María Laura Saad, afirmó que la implementación de la tercera edición del programa Previaje, que se inició este lunes 6 de septiembre, impactará directamente en el desarrollo del turismo rural en Entre Ríos

“Está orientado a las temporadas bajas para todo el país y potenciarlo, a través de las compras y beneficios (como la devolución de hasta el 50 por ciento, o del 70 por ciento para los afiliados de PAMI), favorece a nuestra provincia”.

“En las ediciones 1 y 2 del Previaje fuimos beneficiados por la compra a crédito, porque somos destino de cercanía. Quienes venían de viajes más largos, disfrutaban de un fin de semana en nuestra provincia. Muy contentos, entonces, porque este Previaje 3 ayuda a toda la industria turística y al turismo rural, porque hay lugares, como los almacenes de campo u otras acciones que se concretan de la mano de la gastronomía (cabalgatas y avistajes en lugares recreativos); son productos que la gente busca en la post pandemia”, explicó.

“Son una gran oferta que tiene nuestra provincia y que debemos seguir potenciando”, definió finalmente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.