Autovía Artigas: Volcó un camión con cerveza y saquearon su carga


Ocurrió en zona de Chajari.

Si bien el informe policial enviado a 7Paginas, solo se refiere al siniestro vial, varias personas que pasaron por el lugar hicieron a este momento oportuno para tomarse unas cervezas sin pagar.

Según lo indicado por la policía departamental Federación, a las 11:30 hs se produce un accidente de tránsito en el kilómetro 318 de la Autovía Artigas, donde un automóvil colisiona contra un camión que circulaba en la misma dirección de sur a norte, provocando el vuelco del vehículo de carga.


En el Renault Logan, viajaba una pareja de Chajari que tenía como destino la ciudad de Resistencia, mientras que al camión Volvo, 330 Shift, de la empresa Sterzer lo conducía un hombre joven con domicilio en la localidad entrerriana de Segui, el cual transportaba cajones de cerveza Brahma.

Testigos afirman que las botellas que no se rompieron producto del siniestro, fueron tomadas por personas que pasaban por el lugar.

Cabe mencionar que las tres personas fueron atendidas en el lugar por personal de emergencias de Chajari, no teniendo lesiones.

Fotos: radio City y policía Federación.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.