Cambios en el hospital de Federación, Mario Cornu sería el nuevo director


Carlina García a la provincia.

Si bien aun no esta el decreto, un cronista de 7Paginas supo que la próxima semana se confirmaría sobre el inminente cambio de director en el hospital San José de la ciudad de Federación.

En principio la actual directora Carolina García ocuparía un cargo en el área de maternidad e infancia; actividad que podría desarrollar en el departamento.

En cuanto al nuevo director del nosocomio local, tendría un desdoblamiento; ya que el bioquímico Mario Cornu sería el director medico y el actual coordinador de salud en el departamento Federación, Abel Inda estaría a cargo de la parte administrativa.

Otro dato importante, es que Inda no dejaría el lugar en la coordinación departamental de salud y hasta incluso existiría la posibilidad de que desde este lugar desarrollo la administración del hospital San José.

Todo se definiría la próxima semana en Paraná con la ministra Sonia Velázquez, ya que no existiría ese mecanismo, pero también es cierto que podría salir por decreto, como ocurrió en el hospital Masvernat.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.