Concordia: Competencia de Freestyle en el día nacional de la juventud


Bajo la consigna "Los Lápices Siguen Escribiendo", se convoca a participar de la Competencia de Freestyle, que se llevará a cabo este viernes 16 de septiembre, en el Día Nacional de la Juventud.

La actividad es organizada por el área municipal de Juventudes, el Departamento de Derechos Humanos de la Jefatura de Gabinete y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia, junto a HIJOS Concordia y la Subsecretaría de Derechos Humanos del Gobierno de Entre Ríos.

La participación es libre y gratuita. La competencia se llevará a cabo este viernes desde las 17 hs en el SkatePark de la Costanera. Los interesados en participar pueden inscribirse o consultar más información al teléfono 3454391841 (Alexis Rodríguez)

DÍA NACIONAL DE LA JUVENTUD

Desde el año 2006, por Ley se estableció que el 16 de Septiembre es el Día Nacional de la Juventud, recordando uno de los acontecimientos más aberrantes perpetrado por la última dictadura cívico-militar: el secuestro y asesinato de 10 estudiantes de la Escuela Normal 3 de La Plata llevado a cabo por fuerzas del Batallón 601 del Servicio de Inteligencia del Ejército y de la policía bonaerense luego de que los jóvenes participaran en una campaña en reclamo por el boleto estudiantil. Tenían entre 14 y 17 años.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.