De las nuevas imágenes incriminatorias a un peritaje antibombas: los avances en la causa del ataque a CFK


La PSA detectó la presencia del carro de “copos de nieve” que comercializaban Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte en las inmediaciones del departamento de la Vicepresidenta antes del hecho.

La investigación del ataque a Cristina Kirchner avanza día a día, y hoy sumó un nuevo capítulo: mientras la Justicia sigue trabajando, la Policía continúa recabando pruebas y descartando elementos.

Las imágenes que obtuvo la PSA

Este miércoles, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró determinar la presencia en las cercanías del departamento de la Vicepresidenta del carro de “copos de nieve” de azúcar que Fernando Andre Sabag Montiel y Brenda Uliarte se dedicaban a comercializar, días antes del atentado.

Las imágenes demostrarían las “tareas de inteligencia previa” que la pareja habría llevado a cabo antes del atentado.

Se trata de material fílmico obtenido de cámaras de seguridad privadas, de las de la Ciudad, así como de videos aportados por vecinos o militantes.

Según indicaron fuentes judiciales, la PSA cree que Sabag Montiel y Uliarte “no estaban solos”, sino que “hay indicios de que hay una organización detrás”.

Autos peritados por un escuadrón antibombas

La Policía secuestró en las últimas horas dos autos de Fernando Sabag Montiel, que desde hacía meses se encontraban abandonados en las inmediaciones de un taller mecánico del barrio porteño de Villa del Parque.

La noticia fue confirmada por Pablo, el dueño del taller, quien contó que se montó un operativo alrededor de los vehículos con un escuadrón antibombas, perros de la policía y efectivos de la Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.