Desarticularon una banda criminal de Concordia, dedicada a la venta de autopartes


Cinco detenidos.

Según lo registrado por un cronista de 7Paginas, en horas del mediodía de este martes, la delegación de la policía Federal Concordia, con la colaboración de sus pares de Concepción del Uruguay y Paraná,  finalizó con una serie de múltiples allanamientos, por infracción a la ley 25-761 de desarmaderos, en los que se secuestró autopartes de autos y motocicleta, además de armas de fuego y de otros elementos que importan a esta causa.  


Desde la policía Federal, se indicó que en estos allanamientos se logró el desbaratamiento de una banda criminal que tenían varios desarmaderos que funcionaba en forma clandestina en domicilios particulares, donde realizaban el desguace de vehículos con pedidos de secuestro, acopio generalizado de distintas piezas de autopartes (autos camionetas motos) en importante cantidad y de un importante valor económico tras su comercialización en el mercado negro.

También se logró el secuestro de armas de fuego sin la correspondiente documentación, municiones y un arma casera tipo “tumbera” y dieron con vehículos próximos a ser desguazados, cuyo origen se remite a acciones delictivas.

Al culminar los operativos, los federales detuvieron a cinco hombres, quienes fueron alojados a la sede de la policía Federal de Concordia, para su correcta identificación quedando a disposición del juzgado a cargo del Dr. Francisco Ledesma y la fiscal Dr. Jesús Penayo Amaya.


Ultima Foto: uno de los procedimientos se realizó en calles A del Valle y La Paz, seccional segunda de la ciudad de Concordia.

(Noticia en desarrollo)

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.