Después de los robos, implementarán medidas de seguridad en el polideportivo de Concordia


En los últimos días se sufrió una serie de sustracciones de diversas herramientas de trabajo en el Polideportivo de Concordia, lo que perjudica a quienes concurren a realizar sus actividades diarias en las distintas disciplinas.

Debido a que el predio es un espacio de libre acceso para todas las personas, se ha sufrido el robo de más de 70 mts de la estructura de aluminio que rodea la pista de atletismo, las llaves térmicas del velódromo con las cuales se encienden las luces, motoguadaña, herramientas varias y fertilizantes del estadio, rotura de cerradura de baños que permitió el robo de focos y artículos de limpieza y alambres perimetrales.


Por el motivo antes mencionado, según lo informado a 7Paginas, se determinó que a partir del próximo mes de octubre se implementará el uso de un nuevo Sistema de Seguridad Controlado donde se va a contar con vigilancia las 24 horas, un cuatriciclo que recorrerá todo el perímetro y el uso de un carnet de acceso con el chequeo médico correspondiente de cada deportista.

Desde e Municipio, consideran necesario brindar mayor seguridad al predio y, por ende, a los deportistas y profesores que trabajan allí.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.