Detuvieron al pistolero de Concordia


Por otros hechos delictivos, la policía dio con el hombre que había disparado con un arma de fuego contra dos mujeres, ataque que quedara grabado por un celular y que fuera noticia de 7Paginas. (Lease “Estremecedor video, un joven de Concordia dispara desde un caballo a unas mujeres”).

Este martes el informe policial enviado a la redacción de 7Paginas, indica que a raíz de una denuncia realizada en la primera semana del pasado mes, en la que una mujer fue víctima de dos delincuentes quienes en calle Gdor. Cresto y San Lorenzo le sustrajeron su moto y su teléfono celular; hoy efectivos de la División Investigaciones, procedieron a dar cumplimiento a Mandamiento Judicial en el que disponían tres allanamientos, en los cuales y como resultado de los mismos se notificaron a varias personas, lográndose secuestrar un revólver a un hombre joven de 27 años que lo portaba entre sus ropas; también se secuestró prendas de vestir de interés en la causa y por orden de la Fiscalía se procedió a la detención de esta persona por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.


En el mismo parte, indican que este detenido sería uno de los malvivientes que abordaron a la mujer en el mes pasado y que también recientemente fue capturado por las imágenes que se viralizaron en redes sociales y noticieros locales en el que montando un equino realizaba disparos con arma de fuego.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.